Becas Excelentes

En nuestra apuesta por el talento, desde la Fundación Grupo Siro convocamos anualmente las Becas de Excelencia Formativa para contribuir a la formación de los hijos de nuestros colaboradores. Algunos de ellos, se han incorporado posteriormente a nuestras compañías.

Icono Becas Talento

Becas Talento

Están dirigidas a alumnos con expediente académico excelente que deseen continuar su formación académica y que, por su perfil profesional, podrían incorporarse al mercado laboral con nosotros.

Icono Becas Talento

Becas Talento

Icono Becas

Becas Académicas

Están destinadas a alumnos con expediente académico excelente que deseen continuar su formación académica en otras disciplinas ajenas a nuestra actividad.

Icono Becas

Becas Académicas

Convocatoria de Becas 2018

Plazo de inscripción cerrado

Entrega de Becas a la Excelencia Formativa

Acto de Entrega 2017

En total, se han concedido 30 becas de las 47 solicitudes recibidas, incentivando el estudio de los hijos de nuestros colaboradores con calificaciones excelentes, de Portugal, Italia, EEUU, México y España.

Becas de Excelencia Formativa

Convocatoria de Becas 2017

Plazo de inscripción cerrado

Entrega de Becas a la Excelencia Formativa

Acto de Entrega 2016

En diciembre de 2016 llevamos a cabo varios actos, con motivo de la entrega de las 17 Becas de Excelencia Formativa que hemos concedido desde la Fundación Grupo Siro.

Becas de Excelencia Formativa