Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López

Lucía Urbán López (Vicepresidenta) y Juan Manuel González Serna (Presidente)

Fundación Grupo Siro

El sueño y compromiso de Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López de crear una entidad, con la autonomía y fuerza necesarias, para velar por la perdurabilidad de su grupo empresarial, se materializa en la constitución, en 2007, de la Fundación Grupo Siro.

Juan Manuel González Serna, Presidente, y Lucía Urbán López, Vicepresidenta, son los encargados de velar en el día a día, por el cumplimiento de los fines fundacionales que dirigen las actuaciones de la Fundación.

Juan Manuel González Serna y Luis Ángel López

Juan Manuel González Serna (Fundador y Presidente de Grupo Siro)
y Luís Ángel López (Fundador y Presidente de Cerealto)

Los fundadores de Grupo Siro y Cerealto, ambas Compañías familiares, comparten el sueño de que su legado trascienda por más de 500 años.

Por ese motivo, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán, y Luis Ángel López, han decidido legar sus Compañías a la Fundación Grupo Siro y, con ello, a los más de 5.000 miembros de sus familias.

Concesión de las Becas a la Excelencia Formativa

Para contribuir a la formación de los hijos de los Colaboradores y detectar nuevos talentos profesionales.

Queremos ser la empresa dónde tú y los tuyos, deseéis trabajar.

Entrega de Becas a la Excelencia Formativa

Concesión de las Becas a la Excelencia Formativa

Queremos ser la empresa dónde tú y los tuyos.

Entrega de Becas a la Excelencia Formativa
Integración social y laboral

Integración social de personas en riesgo de exclusión

Promovemos la integración social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión o con dificultades para acceder al mercado laboral.

Desde la creación de Centros Especiales de Empleo o mediante Convenios con organizaciones como Fundación ONCE, hasta el apoyo a deportistas paralímpicos, a través del Comité Paralímpico Español.

Integración social de personas en riesgo de exclusión

Desde la creación de Centros Especiales de Empleo o convenios con asociaciones de inserción laboral como Fundación ONCE hasta el apoyo a deportistas paraolímpicos a través del Comité Olímpico Español.

Integración social y laboral

Apoyo a tratamientos médicos excepcionales de los colaboradores y sus familiares

El bienestar de nuestros Colaboradores, y el de sus familias, es demasiado importante. No podemos permitirnos no hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarles.

Pediatra inspeccionando a una niña

Pediatra inspeccionando a una niña

Recuperación y puesta en valor del Patrimonio Histórico, Artístico y Medioambiental de los entornos donde tenemos actividad

Desde nuestros orígenes, siempre nos hemos preocupado por cuidar y aportar valor a las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

La sede de la Fundación es un antiguo Monasterio Premostratense, cuidadosamente rehabilitado, ubicado en Castilla y León (España).